Este jueves, varios retirados activos y pasivos de la Administración Pública Provincial, se concentraron en su sede de la Capital del Guardapolvo Blanco con el fin de poner al día su asociación y también concretar un espacio de actividades y encuentros para los adultos mayores.
«El principal objetivo es reunir más retirados que quieran asociarse para llegar a los 30 socios necesarios para habilitar legalmente la filial», comentó Sara Delgado, quien es la Secretaria General, elegida mediante la comisión provisoria.
En el encuentro, se agendaron actividades relacionadas a las Danzas Folkloricas, gracias a la Prof. Gisela Suarez Da Silva, quien a ofrecido sus servicios de forma gratuita para los asociados; y también, un taller destinado al mejor uso de dispositivos tecnológicos para mejor así la comunicación de los abuelos y evitar posibles estafas virtuales; todo esto con el objetivo de ofrecer un dinamismo y uso del espacio ubicado sobre las calles Blanca Sauco y Campo Ramón.

Celestino Rolón, quien se encargo en el último tiempo de la administración del espacio y ahora actualmente es el Secretario de Finanzas, destacó: «tomamos un pequeño compromiso para poder seguir luchando por nuestro club»; siguiendo el objetivo de sumar más adeptos para promover un espacio de compañía y contención.
«Es una Institución Social de Campo Grande a la que hay que apuntalar ya que somos muchos los jubilados del IPS», nombró Gladis Mabel Boffa, quien se sumó a la reunión junto a más de una decena de vecinos y adultos mayores y qué, desde la fecha, se desempeña como Secretaria Administrativa de la sede.
También, dejan en comunicado que el próximo jueves 27 del corriente, a las 16hs, será la siguiente reunión abierta a los jubilados y pensionados, así como también a los vecinos de la comunidad.